METODO APC

Análisis de Potencial de Crecimiento

Analizamos el modelo de negocio de la empresa y realizamos un completo estudio de su posicionamiento competitivo con el objetivo de diseñar el plan de crecimiento más adecuado para la empresa.

Análisis

Análisis

El proyecto de consultoría APC – ANÁLISIS DE POTENCIAL DE CRECIMIENTO – consiste en un estudio en profundidad las estrategias comerciales, la evaluación del equipo de colaboradores, los procesos y sistemas de trabajo de la empresa para poder valorar los puntos fuertes y débiles de la misma y evaluar su posicionamiento estratégico y operativo y se concreta en un INFORME para la Dirección que permite tomar decisiones a nivel general en términos de posicionamiento estratégico y organizativo y, en particular, de dimensionado del proceso de implementación eficaces políticas comerciales, sistemas de gestión y organización empresarial.

Reflexión

Reflexión

Conjuntamente con la dirección de la empresa, reflexionamos sobre el “para qué” de los cambios y el enfoque estratégico más adecuado para conseguir el posicionamiento competitivo deseado de la empresa.

Las áreas de estudio comprenden:

ÁREAS DE ESTUDIO

  • Estrategia y expansión
  • Branding, marketing y comunicación
  • Finanzas corporativas
  • Organización
  • Talento y equipo humano
  • Soluciones tecnológicas

INFORME DE RESULTADOS PARA EL CLIENTE

  • Análisis de mercados potenciales
  • Análisis de competencia
  • Modelos de expansión
  • Áreas de mejora de la empresa
  • Áreas de optimización de costes
  • Modelo de organización
  • Modelo de gestión de recursos humanos
  • Mejoras tecnológicas

Acción

Integración

Pensamientos generan acciones y las acciones generan resultados. Nuestro objetivo en convertir la estrategia (ideas) en resultados (objetivos y acciones).

Las ideas son importantes y la clave del éxito es ejecutarlas en el tiempo y coste estimado para conseguir los objetivos deseados.

El estudio de posicionamiento competitivo se concreta en un plan de objetivos y de acciones medible (QUE, QUIEN, CUANDO Y COMO).

Evaluación

Evaluación

Los clientes esperan cada más un mejor servicio/producto con las mejores prestaciones y al mejor precio y nuestro objetivo es evaluar constantemente la necesidad de adaptar y mejorar nuestros modelos de negocio y nuestra estrategia de servicios para fidelizar a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ayudar a la empresa a evaluar y mejorar constantemente nuestro modelo de negocio, innovando en valor y enfocándonos a nuestros clientes.

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